Hotel Carlos V. Alojamientos

aquí

Hotel Carlos V

Toledo (Toledo)GPS: 39.8576, -4.02189

Un rincón privilegiado en el casco histórico de la ciudad, acoge este emblemático hotel de 3 estrellas, perfecto para quienes necesiten pernoctar en la ciudad, bien para cerrar un negocio, asistir a un congreso o simplemente pasar un fin de semana lejos del día a día.

Un lugar donde el tiempo confunde pasado y presente para ofrecer ante usted la magia de estar en una ciudad milenaria.

El Hotel Carlos V se encuentra situado en el corazón del Toledo Monumental, a la sombra del majestuoso Alcázar, junto a la conocida plaza de Zocodover, lugar principal de la ciudad desde la Edad Media, separado apenas a dos calles de la plaza que contempla Catedral, Ayuntamiento Renacentista y Arzobispado.

Con conexión directa, en menos de diez minutos, desde la estación del AVE y la estación de autobuses. No disponemos de parking propio pero podrá beneficiarse de tarifas especiales en el Parking del Corralillo de San Miguel, a 200 m., por estar alojados con nosotros.

El hotel tiene 67 habitaciones distribuidas entre estándar y PREMIUM.

Habitaciones Estándar:

Están distribuidas en individuales, dobles y triples. Decoradas en los tonos de las tierras manchegas, en todas ellas la comodidad, la sencillez, la funcionalidad y el espacio van de la mano para ofrecer al huésped una estancia agradable en el mismo centro de la ciudad. Pensadas para aquellos que piensan que sencillez, limpieza y buena situación son la clave para una estancia perfecta.

Habitaciones PREMIUM.

Situadas en la última planta, 21 habitaciones, totalmente nuevas, recientemente reformadas y abiertas al huésped. Las habitaciones decoradas en tonos blancos y grises invitan a la calma y relajación. Pensadas para aquellos que buscan confort, modernidad y diseño en un hotel único y con encanto.

Una estancia y ambiente exclusivo en el corazón mismo de la ciudad.

Habitación doble del Hotel Carlos V (Toledo)Salón del Restaurante Carlos V (Toledo)mas
subir