Hotel Convento de Santa Clara. Alojamientos

aquí

Hotel Convento de Santa Clara

Alcázar de San Juan (Ciudad Real)GPS: 39.389, -3.20467

Emplazado en el antiguo Convento de Santa Clara, edificio Renacentista del siglo XVI, con patio central descubierto y corredores cerrados, los salones restaurados poseen nombres de los utilizados por la monjas, como: Salón Novicias, Refectorio, etc. Con un ambiente señorial, es el lugar ideal para todo tipo de celebraciones.

Sus 31 habitaciones rodean un original patio interior de estilo herreriano que cuenta en su punto central con un pozo que abasteció a los habitantes del monasterio hace ya más de cuatrocientos años.

Un recorrido por la gastronomía desde el original edificio de las hermanas clarisas, de dónde salieron las famosas tortas de Alcázar, hasta nuestros días, hacen del Restaurante del Convento y de sus platos un reclamo para viajeros y visitantes.

El Hotel Convento de Santa Clara se convierte en un lugar de referencia para la realización de eventos sociales y empresariales gracias a sus diferentes espacios dotados de los complementos más adecuados y las últimas tecnologías.

Fachada del Hotel Convento Santa Clara en Alcazar de San Juan (Ciudad Real)Hotel Convento de Sta ClaraHotel Convento de Sta Claramas
subir