Hotel Convento Santa Ana. Alojamientos

aquí

Hotel Convento Santa Ana

Atienza (Guadalajara)GPS: 41.1976, -2.8693

Hotel Convento Santa Ana cuenta con 26 habitaciones dobles, 4 suite y 2 triples, 3 habitaciones están adaptadas a minusvalidos.

Sus amplios espacios comunes disponen de restaurante, bar, sala de exposiciones temporales, salón de T.V., sala de estar, biblioteca y conexión wi-fi...

Gracias a su entorno se pueden realizar actividades como senderismo, bici de montaña, caza y pesca... descubriendo así el variado ecosistema de la zona con gran riqueza micológica.

El Hotel Convento de Santa Ana organiza, además, diversas actividades complementarias como, rutas a caballo, en bici de montaña, tiro con arco, escalada, piragüismo, yincanas culturales y actividades personalizadas para grupos.

Se encuentra en Castilla la Mancha, situado en las estribaciones orientales de la Sierra de Ayllón, al norte de la provincia de Guadalajara, la Villa Medieval de Atienza, declarada Conjunto Histórico Artístico, retoma los pasos del Cid siguiendo las huellas del Románico a través de su Castillo, Muralla, Iglesias, Museos y hasta una fuente romana del S.II.

Así se puede comprobar en las distintas Rutas que pasan por ella, como el Camino del Cid, la Ruta del Románico Medieval con Encanto, la del Arcipreste de Hita, la de la Serranía, siendo Atienza cabecera de esta Comarca, la Ruta del Quijote y, a escasos kilómetros, la Ruta de la Arquitectura Negra.

Galería
Recibidor del Hotel Convento Santa Ana en Atienza (Guadalajara)mas
subir