Hotel Doña Manuela. Alojamientos

aquí

Hotel Doña Manuela

Daimiel (Ciudad Real)GPS: 39.072, -3.60764

Situado en pleno corazón de La Mancha, el hotel Doña Manuela le ofrece 39 cómodas habitaciones con altos estándares de distinción en su arquitectura y decoración, combinando la elegancia rústica de la zona con enseres de época restaurados.

Cada una de las habitaciones tiene distinto ambiente y diseño para que cada cliente encuentre su propia manera de "sentirse en casa". Todas ellas están dotadas de TV, teléfono, aire acondicionado, conexión inalámbrica a Internet, minibar, caja de seguridad y baño completo con secador. Algunas disponen de terraza individual y una habitación adaptada completamente para minusválidos.

Cuenta además con un cálido patio manchego, cafetería-restaurante, parking privado y sala de reuniones donde celebrar cualquier evento, ya sea de empresas o particulares.

Tanto el hotel como Daimiel se encuentran en una situación privilegiada para visitar la zona contando con numerosos pueblos y espacios naturales muy próximos que merecen la pena visitar. Así podrá conocer la zona sin tener que realizar largos desplazamientos.

Reservar ahora.

Galería
Hotel Doña Manuela, en Daimiel (Ciudad Real). Habitación 204mas
De interés por la zona
subir