Hotel El Cruce. Alojamientos

aquí

Hotel El Cruce

Manzanares (Ciudad Real)GPS: 39.0142, -3.37418

El Hotel El Cruce fue construido en 1956 y totalmente renovado en 2004.

 

Dispone de 38 habitaciones, todas con baño completo, insonorizadas, TV digital, caja fuerte, aire acondicionado, Internet Wi-Fi gratuita... Dos de ellas son junior suites, 34 tienen terraza y 18 están adaptadas para minusválidos. Además, pone a tu disposición 8 camas supletorias y una cuna para cubrir todas tus necesidades de alojamiento.

 

El Hotel cuenta con los siguientes servicios: Room-Service, discoteca, corrala manchega, parking privado, estación de servicio, tienda, lavadero de coches, jardines, salón social, salón de convenciones para 200 personas, cafetería y piscina olímpica y Salón-Restaurante especializado en gastronomía regional y nacional, con capacidad para 100 comensales.

 

Su ubicación estratégica y privilegiada es uno de nuestros mejores valores: en el centro neurálgico del territorio, único punto de unión de caminos que ponen en comunicación el Norte con el Sur, y el Este con el Oeste. Caminos de placer donde podremos disfrutar, además, de zonas como el Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera, los Parques Nacionales de Daimiel y Cabañeros; o lugares llenos de historia como Almagro, Villanueva de los Infantes, San Carlos del Valle...

Galería
Hotel El CruceHotel El CruceHotel El Cruce, en Manzanares (Ciudad Real)mas
De interés por la zona

Naturaleza

De interés por la zona
subir