Hotel El Mesón. Alojamientos

aquí

Hotel El Mesón

Torrijos (Toledo)GPS: 39.981, -4.27689

El hotel con capacidad para 72 personas, dispone de 42 habitaciones acogedoras, 3 de ellas accesibles para minusválidos. Todas ellas están climatizadas y dotadas de: baño completo, aire acondicionado, wifi gratuito, minibar, teléfono y televisión.

Las instalaciones del hotel se completan con: ascensor, jardín-terraza, parking exterior, zonas verdes, salón social y sala de conferencias dotados de conexión de alta velocidad.

El Restaurante La Calesa, reformado en 2009, cuenta con salones privados, que te acogen con un estilo minimalista que dotará de encanto tu estancia.

Su carta, se centra en la cocina castellana con productos autóctonos, variados y de gran calidad. Es un restaurante ideal tanto para pasar una agradable velada cualquier día de la semana, como para celebraciones especiales, ya sea de carácter formal o familiar, ya que todos sus ingredientes sabrán deleitarte y hacerte vivir un momento inolvidable. Asimismo, Restaurante la Calesa posee servicio de catering, con una gastronomía que se adapta a sus gustos y necesidades, ofreciéndoles un extenso surtido, una elaboración propia y particularizada para usted, con menús especiales adaptados a celiacos, diabéticos, vegetarianos y niños, que podrá introducir dentro de su menú general.

De interés por la zona
subir