Hotel Hospedería Palacio de Buenavista. Alojamientos

aquí

Hotel Hospedería Palacio de Buenavista

Belmonte (Cuenca)GPS: 39.56, -2.7011

Su ubicación en la zona más alta del pueblo, junto a la Colegiata de San Bartolomé y sus vistas espectaculares al Castillo del Marqués de Villena, hacen que los huéspedes se sientan inmediatamente atraídos por un lugar histórico y disfruten de un alojamiento singular. En su estructura destacan sus rejerías, su impresionante patio interior central, su artesonado y galerías con una decoración rústica que lo convierten en un lugar acogedor.

Dispone de 32 habitaciones dobles y 4 suites con un pequeño salón, distribuidas en dos plantas de galerías que comunican con un gran patio interior central. Todas ellas están equipadas con baño completo, hilo musical, aire acondicionado, teléfono y televisión.También cuenta con cunas de bebés para aquellos clientes que lo necesiten, habitaciones adaptadas, cafetería, Restaurante con productos y platos típicos de la mancha y Salón de celebraciones y Eventos.

Destacan las vistas al Castillo y a la Colegiata de San Bartolomé.

Galería
Hospedería Palacio de Buenavista (Belmonte)Restaurante Palacio de Buenavista (Belmonte)Restaurante Palacio de Buenavista (Belmonte)Restaurante Palacio de Buenavista (Belmonte)mas
De interés por la zona
subir