Hotel Iris. Alojamientos

aquí

Hotel Iris

Guadalajara (Guadalajara)GPS: 40.625, -3.19472

Ubicado en el Polígono el Balconcillo, área empresarial insertada en el espacio urbano de la ciudad de Guadalajara. Además de estar a un paso de la oferta cultural y de ocio de la ciudad, el hotel tiene acceso directo a la Autopista A-2. Este acceso permite estar a tan solo 40 minutos de Madrid, 30 minutos del Aeropuerto Madrid-Barajas y a un par de horas de Zaragoza.

Sus 84 habitaciones cuentan con baño privado completo, aire acondicionado y calefacción, TV, teléfono y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Gracias a la tipología de habitaciones que tiene el hotel, es una magnifica opción tanto para gente que viaja sola, como para familias ya que cuenta con habitaciones comunicadas y habitaciones totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida además de accesos al hotel con rampas y plaza de aparcamiento reservada.

Para que su estancia sea perfecta, el Hotel Iris Guadalajara pone a su disposición una cafetería abierta las 24 horas, y restaurante con servicio de cenas (comidas bajo petición) y parking gratuito.
Contamos en la recepción (abierta 24 horas) con servicio de conserjería, información turística, cajas fuertes y una consigna donde depositar su equipaje, todo ello de forma completamente gratuita.
Además disponemos de servicio de lavandería.
Para completar estos servicios, en el hall del hotel podrá disponer de un business corner con acceso Wi-Fi, así como servicio de fotocopiadora y fax. Y zona de televisión con CANAL + donde poder ver películas, partidos de fútbol o lo que desee.

Galería
H IRIS FACHADAH IRIS HABmas
subir