Hotel La Casa Grande de Fuertescusa. Alojamientos

aquí

Hotel La Casa Grande de Fuertescusa

Fuertescusa (Cuenca)GPS: 40.4756, -2.17581

Este alojamiento se encuentra ubicado en el precioso pueblecito típico de sierra de Fuertescusa en plena serranía conquense , parque natural y a 10km de distancia de alto tajo , bañado por el rio escabas en su camino hacia el Guadiela. Un entorno idílico de relax y naturaleza rodeado de un bosque de pinos encinas, sabinares enebros, etc.  tobas y caprichosas morfologías  rocosas, alberga una fauna autóctona como la cabra hispánica, el buitre leonado, el aguilucho, para observar en las innumerables rutas de senderismo y mtb; así como cañones de barranquismo "el de poyatos", vías de escalada "priego", descenso en piragua, o rafting en sus fresquitos ríos; zonas de baño como sus magníficas pocitas y playas naturales ideal para niños.

La CasaGrandede Fuertescusa es un centro rural con diferentes estancias, Salón social con grandes ventanales y vistas al río y montaña, con capacidad de hasta 50 personas con chimenea, tv, cadena musical, diferentes juegos  de mesa y zona de juegos infantil. Cocina y menaje a disposición de los huéspedes. Terraza exterior con zona de barbacoa. Zona de aparcamiento propio.

25 habitaciones dobles con baño completo y tv. Terraza con vistas. Divididas en dos alas, las cuales se pueden alquilar individualmente o para grupos.

Eventos para despedidas, quedadas, empresas, bodas temáticas, comuniones, servicio de catering...

Grupos escolares y universitarios.

Estamos concertados con empresas de Multiaventura y Actividades en el medio natural para hacer la estancia mas amena.

Hotel FuertescusaFuertescusamas
subir