Hotel La Salve . Alojamientos

aquí

Hotel La Salve

Torrijos (Toledo)GPS: 39.9791, -4.2898

La entrada al hotel está formada por un porche semicircular acristalado que da paso al antiguo chalé de la finca, donde se encuentran las dependencias comunes: salón social con chimenea, restaurante, biblioteca.

Todas las habitaciones disponen de un sistema domótico de última tecnología que permite plena interacción de los huéspedes, además de todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia confortable y placentera. La suite dispone de bañera hidromasaje bajo un espectacular techo de cristal.

El hotel también dispone de un completo spa lúdico-terapéutico atendido por profesionales que, junto con el resto de instalaciones deportivas, aseguran una perfecta armonía de cuerpo y mente; y el Restaurante El Borbollón cuya apuesta gastronómica se basa en una cocina de mercado que asienta sus raíces en la tradición culinaria española, y a la que se ha aportado un toque de vanguardia. El resultado es una carta moderna, sugerente e innovadora.

El Hotel & Spa La Salve ha sido elegido por el portal Tripadvisor como uno de los diez mejores hoteles "Relax&Spa" de España, en sus premios Travellers`Choice Awards 2012.

Hotel Hotel La Salve (Torrijos)Hotel La Salve (Torrijos)Restaurante El Borbollón, en Torrijos (Toledo)mas
De interés por la zona
subir