Hotel Motel Santa Cruz. Alojamientos

aquí

Hotel Motel Santa Cruz

Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real)GPS: 38.639, -3.47488

El Motel Santa Cruz, de construcción moderna, está compuesto por un edificio principal (3 plantas) y bungalows con garaje privado, preparado para complacer los deseos, necesidades y expectativas de sus clientes, ofreciendo un servicio profesional, comprometiéndose en garantizarle una estancia placentera.

Sus 44 habitaciones dobles y suites, están dotadas con calefacción, baño completo, teléfono (RDSI), T.V. y aire acondicionado, donde encontrará todo lo necesario para que su estancia sea lo más confortable posible, haciéndole sentir como en su propia casa.

Es un Motel ideal para los amantes de la caza, que se encontrarán en el corazón de una de las zonas cinegéticas más ricas y abundantes del país. Además, en su Restaurante podrá degustar una exquisita y amplia gama de platos elaborados con piezas de caza, auténtica especialidad y punto fuerte de la casa.

Galería
Hotel Motel Santa Cruz, en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real)Restaurante Santa Cruz, en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real)Hotel-Restaurante Santa Cruz, en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real)Restaurante Santa Cruz, en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real)mas
subir