Hotel Pintor El Greco. Alojamientos

aquí

Hotel Pintor El Greco

Toledo (Toledo)GPS: 39.856, -4.02833

La decoración interior del Hotel Pintor El Greco ha sido rigurosamente estudiada con objeto de dar la máxima funcionalidad sin quitar un ápice de confort y poder ofrecer un ambiente cálido y acogedor.

Dispone de dos tipos de habitaciones:

Habitación Básica (34): La conforman lo que originariamente fue la antigua Panadería. Dispone de 34 habitaciones distribuidas en torno a un patio típico toledano, donde predomina la cerámica toledana combinada con suelo de barro y vigas y pilares de madera de pino especialmente tratado, rematados por originales ménsulas del mismo material, dando un especial ambiente acogedor y familiar a todas las estancias.

Habitación Superior (27): Destaca el encanto rústico logrado a través de la utilización de materiales nobles y antiguos, respetando antiguos muros de mampostería de piedra y de ladrillo y techos de vigas de madera debidamente restaurados, combinados de forma original con el uso extensivo de color en sus paredes, cuadros de estética más contemporánea y amplias bañeras de hidromasaje en algunas de sus habitaciones.

También ofrece habitaciones tipo Suites, adaptadas a minusválidos, superiores y familiares, y para Fumador/ No fumador. Cuentan con conexión a Internet WIFI gratuita, caja fuerte, teléfono directo, minibar, baño privado, TV satélite con canales internacionales, bañera de hidromasaje (bajo petición), hilo musical, radio, artículos de baño, aire acondicionado/ calefacción, secador de pelo, espejo de aumento...

Además, ofrece a sus clientes 2 pequeñas salas de reunión con capacidad para 60 pax en las que se funden tradición y vanguardia, combinando la decoración rústica con lo último en tecnología.

Hotel Pintor El Grecomas
subir