Hotel Pintor El Greco. Alojamientos

aqu�

Hotel Pintor El Greco

Toledo (Toledo)GPS: 39.856, -4.02833

Con una decoración de mezcla entre lo clásico y lo moderno, nuestro elegante hotel en el centro de Toledo cuenta con 56 habitaciones completamente renovadas y equipadas con todas las necesidades para ofrecerte el máximo confort después de un día visitando la ciudad. 

 Dispone de los siguientes tipos de habitaciones :

 Habitación Standard

Las habitaciones estándar de nuestro Sercotel Pintor El Greco tienen una decoración de estilo tradicional castellano con suelos de barro y mobiliario de pino toledano, son ideales para parejas que buscan disfrutar de la mejor estancia en un hotel en Toledo centro.
Se admiten mascotas bajo petición (preguntar suplemento).

 

Habitación Twin Superior

En el Sercotel Pintor El Greco disponemos de estancias superiores pensadas para quienes exigen un mayor confort durante su alojamiento. Asentadas sobre una construcción tradicional, estas habitaciones están decoradas con motivos de diseño que combina perfectamente con el tono rústico de cada una de las estancias.
En nuestro hotel 4 estrellas en Toledo podrás navegar por la red gracias a nuestro Internet WiFi gratis.
Informamos a nuestros clientes que en las habitaciones superiores no se admiten mascotas.

 

Habitación Premium

La selección de habitaciones Premium del Hotel Pintor El Greco están ubicadas en una zona del complejo protegido por el patrimonio histórico de Toledo. Decoradas con numerosos elementos arquitectónicos como techos de madera, mampostería o paredes de piedra y ladrillo de era. La mayoría de estás estancias están dotadas de sofá para que su estancia sea más confortable, y más amplias que en la categoría Superior. Disfruta de nuestro delicioso desayuno incluido en esta categoría.
Informamos a nuestros clientes, que en las habitaciones superiores no se admiten mascotas.

 

Habitación Deluxe

Nuestras habitaciones Deluxe son las más amplias del hotel Sercotel Pintor El Greco, ofrecen el máximo confort, constan de cama de matrimonio de 2,00 x 2,00 y con bañera hidromasaje para dos persona y así poder disfrutar de un baño relajante después de una jornada de visita por Toledo. Decoradas con todos los elementos típicos de una casa Toledana del S. XVII como techos de madera, mampostería o paredes de piedra y ladrillo de era, situadas en una zona del hotel protegida por el patrimonio histórico de Toledo. Disfruta de nuestro delicioso desayuno incluido en esta categoría.
Informamos a nuestros clientes, que en las habitaciones superiores no se admiten mascotas.

 

Habitación Arco Deluxe

Nuestro hotel en Toledo te ofrece la opción de alojarte en una de nuestras habitaciones más especiales con todos los elementos de una casa Toledana del S.XVII. Ofrece el máximo confort, consta de cama de matrimonio de 2x2, bañera de hidromasaje para una persona y sofa. 
Disfruta del hotel Sercotel Pintor el Greco y de todas sus comodidades y equipaciones, situada en una zona del hotel protegida por el patrimonio histórico de Toledo.
Nuestro delicioso desayuno está incluido en esta categoría.
Informamos a nuestros clientes que en las habitaciones superiores no se admiten mascotas.

 

Habitación premium con cueva

El hotel Sercotel Pintor El Greco dispone para sus huéspedes la habitación premium con cueva justo al centro de la ciudad de Toledo. 
La habitación cuenta con todos los detalles necesarios y está decorada al mínimo detalle para que sea una experiencia de ensueño.

 

Junior Suite

Presentamos las Junior Suites del Sercotel Pintor el Greco, hotel en el centro de Toledo.
Equipadas con todo lujo de detalles, han sido dotadas de todos los servicios e instalaciones necesarias para garantizar una exclusiva estancia a todo tipo de clientes.

 

Además, en el Sercotel Pintor el Greco podrás realizar todo tipo de eventos en Toledo con la máxima garantía de éxito. Disponemos de los medios audiovisuales necesarios para que cada reunión que realices con nosotros sea lo más rigurosa y profesional posible. Además, en los 2 espacios que tenemos, con capacidad para 60 personas, tendrás acceso a nuestro Internet WiFi gratis.

Para completar la reunión de negocios en Toledo que realices con nosotros, así como cualquier otro encuentro, el Sercotel Pintor el Greco pone a tu disposición varios servicios gastronómicos, como lo son el convite de cócteles, de coffee-breaks o aperitivos y vinos españoles. Además, ofrecemos una amplia oferta en catering. 

Consúltanos sin compromiso y reserva ahora un salón para celebrar tus eventos en Toledo. 

Galería
cueva Habitación habitacion 3mas
subir