Hotel Plaza de Toros de Almadén. Alojamientos

aquí

Hotel Plaza de Toros de Almadén

Almadén (Ciudad Real)GPS: 38.7755, -4.82979

El Hotel Plaza de Toros en la localidad de Almadén te presenta el único hotel ubicado en una Plaza de Toros declarada Monumento Histórico y te abre una interesantísima opción para conocer el municipio: los galeotes del Quijote, los 2.000 años de historia de las Minas de Almadén, y todo un marco de naturaleza sin igual.

El edificio ha sido restaurado, conservando fielmente su arquitectura original, las características constructivas y la tipología de los materiales de la época, para servir como un magnífico establecimiento hotelero.

 

La decoración es acorde con la actividad que ha desempeñado históricamente el inmueble y está dotado del confort más actual.

 

En un entorno privilegiado por una naturaleza que sorprende por su conservación, los alrededores testifican una herencia cultural consecuencia de los dos mil años de explotación ininterrumpida de las minas.

Dispone de 20 habitaciones dobles y 4 sencillas. con un total de 44 plazas.

Galería
Plaza de Toros de Almadén /Antonio Real Hurtadoplazadetoros3.jpgRestaurante Plaza de Toros, en Almadén (Ciudad Real)Plaza de Toros de Almadén (Ciudad Real)mas
De interés por la zona
subir