Hotel Real de Toledo. Alojamientos

aquí

Hotel Real de Toledo

Toledo (Toledo)GPS: 39.8611, -4.02458

El Hotel Real de Toledo se encuentra situado dentro del Casco Histórico de Toledo, a un paso de la emblemática Plaza de Zocodover en su principal calle de acceso desde la Puerta de Bisagra. Frente a la Mezquita del Cristo de la Luz y la Puerta del Sol.

Ocupa un antiguo edificio del siglo XIX del cual conserva su fachada construida en ladrillo de la época con hierro forjado de Toledo, la cual realza toda su belleza al caer la noche.

Es un establecimiento de 3 estrellas de ambiente familiar, construido en su interior en los años 90, ha sido reformado en varias ocasiones, la última en el año 2009.

El Hotel Real de Toledo consta de 54 habitaciones, una cafetería-restaurante y de parking privado en el mismo edificio, todo un lujo para todos aquellos que quieran disfrutar a pie de las atracciones turísticas que ofrece una ciudad como Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad. (Debido al trazado de las calles del casco antiguo de Toledo, el parking del Hotel Real de Toledo sólo es accesible para coches de tamaño mediano)

Ofrece cunas y camas supletorias a disposición del cliente.

Galería
Hotel Real de Toledo, en Toledomas
subir