Hotel Rural Casa Grande. Alojamientos

aquí

Hotel Rural Casa Grande

Almagro (Ciudad Real)GPS: 38.8882, -3.70951

Su construcción data del siglo XVI con una gran reforma en el siglo XIX. Ha sido reformada, rehabilitada y adaptada utilizando materiales nobles que dan a la casa un aspecto que estimula los sentidos, todo ello sin olvidarse de las nuevas tecnologías que dotan a la casa de unas prestaciones típicas del siglo XXI.

Consta de 19 habitaciones dobles (6 Standard, 11 Superiores y 2 Suites), todas ellas equipadas con calefacción y aire acondicionado tipo splid; baño equipado con columna de hidromasaje, secador de pelo, espejo de aumento y calefacción rápida; y conexión Wi-Fi a Internet en toda la casa. Las dos Suite disponen de Salón privado con TV plano, TDT, DVD y minibar.

Dispone también de 3 salones de uso común equipados con TV Plano, TDT, DVD y conexión WiFi; un patio central acristalado con columnas de piedra y está adaptado para los desayunos y cenas; un segundo patio con piscina cubierta y un porche adecuado para el relax; y una cueva con TV Plana de 50" mesas con sillas; adaptada para eventos, reuniones profesionales y charlas; todo ello respetando la decoración típica.

Hotel Rural Casa Grande, en Almagro (Ciudad Real)mas
De interés por la zona
subir