Hotel Rural Los Ánades. Alojamientos

aqu�

Hotel Rural Los Ánades

Abánades (Guadalajara)GPS: 40.8937, -2.48473

En Abánades, está ubicado el Hotel Rural Los Ánades con 7 Habitaciones y 7 Lofts rurales pretende ser un refugio donde descansar y disfrutar de los muchos pequeños detalles que durante su construcción y rehabilitación con materiales nobles como piedra y madera, han sido pensados para no dejar de sorprenderle durante su estancia.

Ofrece 3 habitaciones dobles estándar abuhardilladas, 3 habitaciones superior con terraza y una Suite temática con terraza privada. Los 7 lofts rurales, disponen de cocina completa, salón comedor, estufa de leña, 2 baños completos y porche con jardín, pensados especialmente para parejas, familias con niños y/o con mascotas.

         

El Restaurante "El Ánade Real" ofrece a sus clientes su carta, corta pero elaborada, con materias primas de primera calidad, así como una selecta bodega situada en las "entrañas" de nuestro Hotel. Para completar nuestros servicios contamos con Spa “Espacio del Agua”  casa rehabilitada, que dispone de sauna, baño de vapor, jacuzzi, tumbonas calefactoras y normales, biblioteca con chimenea para los días fríos, salas de juegos para adultos y para niños, putting Green, alquiler gratuito de bicicletas, jardines para pasear, información sobre varias rutas de senderismo que hacen del rio Tajuña, que se encuentra en la zona de los alrededores, su principal protagonista, o la ruta de la Batalla Olvidada.

 

En régimen de alquiler íntegro y fuera de las instalaciones del Hotel, podemos ofrecerle 3 casas rurales independientes  en el centro del pueblo de Abánades, con capacidad para 8 personas y totalmente equipadas para disfrutar de un fin de semana ( o vacaciones )en familia o amigos.

Galería
restaurante habitacionmas
De interés por la zona
subir