Hotel Santa Isabel. Alojamientos

aquí

Hotel Santa Isabel

Albacete (Albacete)GPS: 39.0241, -1.88905

Como no podía ser de otra forma, todas sus habitaciones están diseñadas para ofrecerle una absoluta comodidad y bienestar. Cuentan con una amplia variedad de servicios. Minibar Gratuito, Wifi, Televisión LCD 32 pulgadas con Digital+, Room Service, Recepción 24h y Caja de Seguridad. Además dispone de una gran variedad de almohadas de gran calidad que podrá solicitar en recepción para elegir la que más comodidad le proporcione.

También pone a su disposición unos amplios y confortables salones en los que organizar sus reuniones de empresa, conferencias, presentación de productos, ruedas de prensa.... Todos nuestros salones cuentan con conexión wifi de banda ancha y todas las comodidades que usted espera encontrar.

La experiencia en su restaurante siempre resulta exquisita. No tiene más que saborear una propuesta gastronómica única, con un perfecto equilibrio entre la frescura de temporada, la tradición más rica y la creatividad con el toque más personal de nuestros reconocidos chefs, que le ofrecerán los más extraordinarios platos.

Galería
Hotel Santa Isabel, en Albacete. Habitación dobleHotel Santa Isabel, en Albacete. ExteriorHotel Santa Isabel, en Albacete. SalonesHotel Santa Isabel, en Albacete. Restaurantemas
subir