Hotel Sierra Madrona. Alojamientos

aqu�

Hotel Sierra Madrona

Fuencaliente (Ciudad Real)GPS: 38.4141, -4.30269

Un hotel tranquilo, relajado, con una decoración adaptada al entorno, en un ambiente personalizado, con un servicio diferente y unas posibilidades distintas. Está emplazado de un entorno natural de envidia, en plena montaña, rodeado de pinos y monte bajo, es un verdadero remanso de paz y tranquilidad, un refugio perfecto para disfrutar de la naturaleza alejado de todo y de todos.

Destaca la estancia "Molino de las Doncellas": cabaña totalmente equipada y separada del Hotel por frondosos jardines, junto al lago y limitada por el río Pradillo. Está equipada con baño completo con jacuzzi y productos de acogida, chimenea, sala de estar, minibar, televisor LCD, aire acondicionado, calefacción, DVD y películas.

Ofrece un sinfín de actividades que pueden realizarse de forma individual o por grupos, como rutas por paisajes naturales, bosques, a caballo o 4x4, con o sin guía local; y cursos de cocina, jornada de micología, artes orientales, bailes de salón, yoga, fotografía en la naturaleza, fiestas de matanza.

Su restaurante está especializado en platos de caza, cocina creativa y de autor.

Se celebran bodas civiles.

Puedes eligir tu paquete: básico, intimísimo, Molino de las Doncellas romántico y VIP.

Reformado en el año 2011.

Galería
Restaurante Sierra Madrona, en Fuencaliente.Restaurante Sierra madrona, en Fuencaliente.Restaurante Sierra Madrona, en Fuencaliente (Ciudad Real)mas
De interés por la zona
De interés por la zona
subir