Hotel TRYP Guadalajara. Alojamientos

aqu�

Hotel TRYP Guadalajara

Guadalajara (Guadalajara)GPS: 40.6208, -3.16177

Dispone de 159 habitaciones tranquilas, todas ellas exteriores, muy luminosas y confortables, una gran mayoría con terraza y vistas al campo con dos camas individuales, cama de matrimonio y cama King Size (2x2). Ocho de ellos son comunicados dos a dos, especialmente para familias y cuatro adaptadas para minusválidos. Posibilidad de añadir cama supletoria en las dobles y cuna gratuita para bebés (según disponibilidad y bajo petición al hotel). Todas las habitaciones están totalmente renovadas, con una decoración moderna y actual para que durante su estancia se sienta como en casa.

Las habitaciones están equipadas con todos los detalles necesarios para su comodidad, creando un agradable ambiente para descansar o trabajar: escritorio, TV plana, minibar, sillón, caja fuerte y cuarto de baño completo.

Además cuenta con 17 salones y 2 jardines para celebrar reuniones, conferencias, congresos o banquetes.

En cuanto al aspecto gastronómico, ofrece un variado servicio buffet de desayunos,  Restaurante “El Infantado” con servicio a la carta, menú ejecutivo de lunes a viernes y menú especial castellano los fines de semana, y en su Snack-Bar algo para picar, más informal, donde relajarse y disfrutar de los mejores partidos con Canal + Liga.

 

Otros servicios: servicio de lavandería, room service, gimnasio para clientes, WIFI gratuito y un amplio parking gratuito con capacidad para 250 vehículos.

Galería
reunionhabitacion lobby2logo mas
subir