Hotel TRYP Guadalajara. Alojamientos

aquí

Hotel TRYP Guadalajara

Guadalajara (Guadalajara)GPS: 40.6208, -3.16177

En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel tiene un Restaurante con cocina local y regional; ofrece menú del día, menú Alcarreño y Carta.

Además un Snack-Bar-Cafetería, donde podrás relajarte y disfrutar  cada día de los mejores partidos con el Canal + Liga.

La ubicación e instalaciones del hotel son perfectas para sus viajes de ocio y negocios. El hotel dispone de 19 salas para celebrar reuniones, conferencias, congresos o banquetes (Bautizos, comuniones, bodas civiles, banquetes de boda)

Sus habitaciones tranquilas, todas ellas exteriores, muy luminosas y confortables, una gran mayoría con terraza y vistas al campo. Disponibles con dos camas individuales o con cama King Size, bajo petición a la llegada al hotel. Además, disponemos de ocho habitaciones comunicadas dos a dos, especialmente para familias y cuatro adaptadas para minusválidos. Posibilidad de añadir cama supletoria en las dobles y cuna gratuita para bebés (según disponibilidad y bajo petición al hotel). Todas las habitaciones están totalmente renovadas, con una decoración cálida y sencilla a la par que confortable y funcional, diseñada para que durante su estancia se sienta como en casa. Las habitaciones están equipadas con todos los detalles necesarios para su comodidad, creando un agradable ambiente para descansar o trabajar. Disponen de escritorio con televisión, minibar y un sillón. Su mobiliario, de alta calidad, acabado en madera, acompasa con el resto de la decoración en tonos azules y blancos. El suelo es de tarima flotante muy higiénico y confortable.

Logotipo Hotel Tryp Guadalajaramas
subir