Hotel Veracruz Plaza . Alojamientos

aquí

Hotel Veracruz Plaza

Valdepeñas (Ciudad Real)GPS: 38.7622, -3.3834

Veracruz Plaza Hotel dispone de instalaciones modernas y funcionales, pero a la vez cálidas y acogedoras, y le ofrece una amplia gama de posibilidades para compaginar ocio y negocio, pues cuenta con 3 salas de reuniones, de 15 a 280 personas, con todas las facilidades técnicas que usted pudiera necesitar, asegurándose el éxito de sus jornadas y reuniones de trabajo, presentaciones de productos o eventos de empresa.

Cuenta con 56 amplias habitaciones (incl. 2 Suites y 2 Junior Suite), algunas de ellas para minusválidos, con Bañera de Hidromasaje, Kit de Baño, secador de pelo, Almohadas a la carta, Room service (12:30 pm. a 16:00 pm. y 20:00 pm. a 23:00 pm.), TV Satélite y Pantalla de Plasma, Calentador de Toallas y excelentes vistas panorámicas o atención VIP a la llegada en las suites.

Es un lugar singular donde cuerpo y alma se entrelazan y disfrutan en perfecta armonía del confort y relax, donde el negocio va de la mano con el placer, pues dispone también de un completo Spa que combina ejercicio físico y tratamientos de belleza e hidroterapia y ofrece servicio de peluquería, completos tratamientos de estética, gimnasio y dos piscinas climatizadas con mini-cascada.

Es miembro del Club de Calidad de Turismo de Salud y Bienestar.

Galería
Hotel Spa Veracruz Plaza. Junior-Suitemas
subir