La Barchilla. Alojamientos

aquí

La Barchilla

Yémeda (Cuenca)GPS: 39.7632, -1.72269

En Yémeda. Cuenca. Casa rural de alquiler integro. Casa con encanto. Decoración muy cuidada que aúna la modernidad y elegancia con la rusticidad propia del entorno. Ideal para amantes de la naturaleza y tranquilidad…

  Planta baja: aseo de cortesía, zona de lectura con juegos y biblioteca (proporcionamos libros adecuados a cada interés o gusto), salón con chimenea, cocina comedor con electrodomésticos, lavavajillas, menaje. Calefacción con estufa de pellets.

  Patio jardín: suelo empedrado, cuarto de lavadora y secadora, arco de hiedras, fuente y porche con barbacoa y zona exterior.

Planta superior: Una habitación con cama extra grande, zona de lectura, baño con ducha de hidromasaje. Otra habitación con cama grande y también zona de lectura, baño con ducha de hidromasaje. Aire acondicionado.

 Encantador altillo con cama individual y zona de relax.

Detalle de bienvenida. Regalo de jabones artesanales. Kit de cortesía. Diseño de rutas personalizadas.

 Opcional guía para rutas fluviales, micológicas, geológicas, pesca, culturales, gastronómicas….

Galería
Casa Rural La Barchilla salónCasa Rural La Barchilla rincón lecturaCasa Rural La Barchilla dormitorio1Casa Rural La Barchilla Casa Rural La Barchilla aseoCasa Rural La Barchilla Casa Rural La Barchilla cocinaCasa Rural La Barchillamas
subir