Real Balneario Solán de Cabras. Alojamientos

aquí

Real Balneario Solán de Cabras

Beteta (Cuenca)GPS: 40.5104, -2.12782

Un verdadero anfiteatro natural cruzado por el río Cuervo, coronado por inmensas y majestuosas rocas de formas escultóricas, uniéndose a ello una exuberante vegetación de bojes, pinos, robles, tilos centenarios y en donde también crecen una gran variedad de plantas aromáticas (espliego, jara, tomillo, orégano, etc).

En este marco incomparable y nítido surge como un milagro, de las profundidades de la tierra, un manantial lanzando un chorro vivificador de agua transparente, limpia y natural, para acabar de completar este de la naturaleza.

Es un edificio de planta rectangular, con dos alturas, patio central cuadrado, con dos arcos de medio punto de sillería. Se trata de una construcción de los siglos XVIII-XIX, muy sólida, con balcones de reja sobria en la planta baja.

Cuenta también con un amplio y cuidado jardín, con paseos largos, con arquería de hierro para emparrado y pilastras de sujeción de piedra labrada; y está dotado de zonas comunes donde podrá encontrar un Mini Market magníficamente surtido, aulas para celebrar reuniones, pista de tenis, tienda, un Restaurante donde degustar su cocina casera y tradicional, cafetería, lugar ideal para amenas veladas y en general todos los servicios para atender cualquiera de sus necesidades.

Galería
Real Balneario Solán de CabrasReal Balneario Solán de CabrasReal Balneario Solán de CabrasSolán de CabrasSolán de Cabrasmas
De interés por la zona
subir