Spa Agua de Molino. Alojamientos

aquí

Spa Agua de Molino

Alcuneza (Guadalajara)GPS: 41.1059, -2.60435

A un paso de la Ciudad Medieval de Sigüenza, encontramos este antiguo molino harinero cuyos propietarios han conseguido una rehabilitación donde el equilibrio cálido de los elementos piedra, madera, hierro y barro están en sintonía con la acogedora decoración.

Agua y naturaleza se funden con el fin de reencontrarnos con nuestros sentidos, con nosotros mismos, ajenos a la contaminación, el ruido, el cansancio diario y el estrés.

El Circuito Spa de Aguas consta de Sauna, Baño turco, Ducha Escocesa, Ducha de contraste, Cromoteriapia y Aromaterapia, Tumbonas calientes, Piscina de chorros y cabina de tratamientos.

Entre sus tratamientos: Masajes relajante, facial, masaje descontracturante, masaje piernas cansadas, reflexología podal, aromaterápia, drenaje linfático, masajes con moxivustión. También Baños de oro, cava o uva roja

Tratamientos de belleza: Peeling corporal, exfoliación turca, aplicación de fangos, tratamientos rehidratantes, antiarrugas.

Han logrado combinar a la perfección el ambiente armonioso y familiar sin olvidar el alto grado de profesionalidad que avalan sus certificaciones ISO 9001 en Calidad, ISO 14001 en Medio Ambiente e IQNET de ámbito internacional.

Galería
SPA Agua de MolinoSPA Agua de MolinoSPA Agua de MolinoSPA Agua de Molinomas
De interés por la zona
De interés por la zona
subir