Spa La Estacada. Alojamientos

aquí

Spa La Estacada

Tarancón (Cuenca)GPS: 40.0021, -3.00001

La entrada al Complejo Enoturístico La Estacada se hace desde los amplios jardines con acceso directo al viñedo, de cuyas vistas se puede disfrutar desde todas las habitaciones y zonas comunes, así como a la bodega y al restaurante.

Cuenta además con diferentes servicios para que los clientes disfruten de unos días de ocio, o puedan desarrollar sus reuniones de trabajo en un entorno diferente.

Finca La Estacada te ofrece poder disfrutar del vino, y sus beneficios, con todos tus sentidos con sus tratamientos de vinoterapia. Déjate mimar en los 160 metros cuadrados de instalaciones dedicadas al relax que te proporciona la vinoterapia.

Según los expertos, los tratamientos de vinoterapia consiguen reducir el abdomen, afirmar los glúteos, tonificar los senos y rejuvenecer la piel. El vino posee numerosas propiedades medicinales; un minucioso desglose de un racimo de uva aporta una idea clara de cada una de sus propiedades y sus efectos sobre el organismo. El raspón es la parte herbácea, y contiene taninos, potasio, calcio y agua; la piel de la uva contiene gran cantidad de elementos como las enzimas, proteínas, vitaminas, sales minerales y polifenoles (excelentes antioxidantes); la pulpa, es la parte interior del fruto, y contiene azúcares y ácidos.

Entre los tratamientos:

Masaje CABERNET-SAUVIGNON – Masaje con propiedades descontracturantes.

Masaje TEMPRANILLO – Masaje con efecto anti-stress.

Masaje TERRUÑO – Masaje hot stone, con piedras calientes volcánicas, basado en las técnicas orientales de reflexología podal.

Envolturas - De vino, aceite de oliva y fango negro.

Baños - De vino, cava y sal marina de rosas.

 

****IMPORTANTE

los próximos días 16-17 abril y 23-24 abril el circuito spa permanecerá cerrado para mantenimiento y obras de mejora.

Disculpen las molestias, gracias!

Spa La EstacadaSpa la EstacadaSpa la EstacadaSpa la EstacadaSpa la EstacadaSpa la EstacadaSpa la Estacadamas
subir