Spa La Salve. Alojamientos

aquí

Spa La Salve

Torrijos (Toledo)GPS: 39.9785, -4.28855

En el Spa La Salve tendrá la oportunidad de vivir una expericencia única, donde está garantizada la plena intimidad y privacidad durante su sesión spa, ya que el circuito se cierra para cada grupo, independientemente del número de personas que lo formen. En ningún momento compartirá el SPA con personas desconocidas.

Su circuito está formado por bañera jacuzzi, sauna finlandesa, baño turco, tumbonas térmicas, paseo de cantos rodados, ducha escocesa, ducha de esencias y ducha cubo.

El hotel también dispone de otras instalaciones deportivas que aseguran una perfecta armonía de cuerpo y mente, así como las dependencias comunes formadas por salón social con chimenea, restaurante y biblioteca y habitaciones que disponen de un sistema domótico.

El Hotel & Spa La Salve ha sido elegido por el portal Tripadvisor como uno de los diez mejores hoteles "Relax&Spa" de España, en sus premios Travellers' Choice Awards 2012.

Galería
Spa La SalveSpa La SalveSpa La SalveSpa La SalveHotel La Salve (Torrijos)Hotel La Salve (Torrijos)Restaurante El Borbollón, en Torrijos (Toledo)mas
De interés por la zona
subir