Spa Veracruz Plaza . Alojamientos

aquí

Spa Veracruz Plaza

Valdepeñas (Ciudad Real)GPS: 38.7622, -3.3834

Completo Spa, donde podrá relajarse y cuidarse, con el personalizado asesoramiento del personal, altamente cualificado, que le recomendará, programas específicos y personalizados que combinan ejercicio físico, tratamientos de belleza e hidroterapia (programas de terapias anti-estrés de adelgazamiento, de estética de mantenimiento, vinoterapia y chocoterapia); para ello se pone a su disposición el servicio de peluquería, completos tratamientos de estética, gimnasio y cabinas individuales.

También ofrece dos piscinas climatizadas con mini-cascada, chorro cervical, estaciones de masajes a diferentes alturas, baño de vapor, dream shower, ducha ciclónica, ciclónica subacuática, pasillo acuático, todo ello completado con solárium horizontal y vertical, gimnasio y baño turco.

Por su parte, en el Veracruz Plaza Hotel encontrará de instalaciones modernas y funcionales, pero a la vez cálidas y acogedoras, y le ofrece una amplia gama de posibilidades para compaginar ocio y negocio, pues cuenta con 3 salas de reuniones, de 15 a 280 personas, y 56 amplias habitaciones (incl. 2 Suites y 2 Junior Suite), algunas de ellas para minusválidos.

Galería
Spa VeracruzSpa VeracruzSpa VeracruzSpa Veracruzmas
subir