Vivienda Turística Vacacional Cerro Socorro. Alojamientos

aquí

Vivienda Turística Vacacional Cerro Socorro

Cuenca (Cuenca)GPS: 40.0736, -2.13089

Casa Cerro Socorro es un lugar perfecto para descansar y relajarse, recibiendo un trato amable en un ambiente acogedor, pues se ha decorado con especial esmero, mimando todos los detalles.

Se divide en 2 alojamientos, totalmente independientes:

El apartamento 1 dispone de un gran salón-comedor con chimenea, TV, DVD, sofá cama, una cocina-office -totalmente equipada con vitrocerámica y microondas-, frigorífico, lavadora, de 3 a 4 dormitorios, con TV, balcón y bonitas vistas con vistas sobre Cuenca y su casco antiguo, y 2 baños completos (1 con cabina de hidromasaje). Tiene capacidad de 6 a 10 personas.

El apartamento 2 consta de un salón con cocina americana (horno, microondas, vitrocerámica, frigorífico y lavadora), TV de plasma con TDT, chimenea, hilo musical, sofá-cama, de 1 a 2 dormitorios y 1 baño con cabina de hidromasaje Tiene capacidad de 2 a 6 personas.

Los 2 alojamientos son independientes entre sí, no comparten zonas comunes ni puerta de entrada, pero también pueden formar uno solo con una capacidad para 15 personas. Todas las estancias tienen calefacción por suelo radiante. Proporcionan leña, sábanas, toallas y todo el menaje necesario para su estancia.

Galería
Apartamento Turístico Cerro Socorro, en Cuencamas
De interés por la zona
subir