Descripción del taller Taller de artesanía de Carlos Garrido Sobrio | TCLM

aqu�

Carlos Garrido Sobrio. Ceramista.

GPS: 39.9629, -4.83045
Descripción del taller
Artesano

Dibujante desde que recuerda haber cogido un lápiz a los cuatro años,Carlos Garrido Sobrio, ha tenido una formación autodidacta que como pintor le ha llevado al óleo y la acuarela y como ceramista a sus singulares y maravillosos murales.

Sus pinceles bailan sobre las piezas cerámicas creando una composición que tiene en cada detalle, en cada pieza un trabajo que formará en su emplazamiento final la parte esencial de un todo. Verdaderos cuadros sobre las lozas de sus murales que van desde el realismo del retrato y los bodegones, la dulzura y espiritualidad de motivos religiosos, así como grecas y ornamentos geométricos y florales a modo de zócalo cásico para fachadas.

Con veintiún años consigue dos primeros premios nacionales de cerámica para la “Talabricense” empresa de la que es responsable artístico. Trabaja por encargo desde su taller en todo tipo de murales, rótulos y elementos decorativos en azulejería.

 

Teléfono: 925814063E-mail: ceramicagarrido@hotmail.com Dirección: C/ Panaderos, 19Código postal: 45600LocalidadTalavera de la Reina (Toledo)
Galería
Taller de artesanía de Carlos Garrido SobrioTaller de artesanía de Carlos Garrido Sobriomas
subir