Cosmética Artesana. Artesanía

aquí

Cosmética Artesana

Elche de la Sierra (Albacete)GPS: 38.4608, -2.01945

La marca Piel Segura comienza su andadura en el 2004 con la empresa Jabones Artesanos Eduardo Cuéllar, desarrollando lo que más tarde sería la filosofía de la empresa creada en 2008, Cosmética Artesana S.L., es decir, realizar cosméticos hechos a mano con productos de origen natural.

La empresa posee un pequeño taller en la Sierra del Segura albaceteña, concretamente en Elche de la Sierra, donde desarrollan su trabajo comprometidos con los valores de la naturaleza, de la región y con la artesanía como medio de vida.

Cosmética Artesana considera que artesanía no sólo significa "hecho a mano", también quiere decir respeto al medioambiente, comercio alternativo frente a la globalización, compromiso social con los métodos de trabajo y el desarrollo de la región, relación calidad/precio óptima, contacto directo con el cliente, procesos de producción sostenibles, etc.

Horario de visita

De Lunes a Viernes, mañanas de 12:00 a 13:00 y tardes de 15:00 a 18:00 h.

Sábados, mañanas de 10:00 a 14:00 h.

Visitas gratuitas para grupos menores de 10 personas (duración apróximada de la visita: una hora). Imprescindible concertar cita previa.

subir