Descripción del Taller de Taller de artesanía de Juan Antonio Sánchez Gómez

aquí

Juan Antonio Sánchez Gómez. Forjador.

GPS: 39.8099, -4.15014
Descripción del taller
Artesano

Juan Antonio Sánchez Gómez se familiarizó con la herrería en el taller de su padre y su tío, allí se inició y se originó una vocación que le llevó a completar su formación en la escuela de ascensores de Villaverde y la Escuelade Artes y Oficios de la Diputación de Toledo.

Su obra artística se destaca por la fabricación de enrejados que adornan lugares públicos y privados que han sido objeto de encargo para este artesano. Así las curvas y puntas de sus hierros decoran jardines, conventos y catedrales de factura contemporánea con técnica milenaria.

Su herrería es además lugar de encuentro y tertulia, de amigos, clientes, admiradores y artesanos, donde el debate se enciende cerca de la fragua que le da vida y espacio.

Su labor lleva tiempo, porque él se lo otorga, sabedor de que es la dedicación lo que lleva una buena obra. Sus variadas temáticas se posan sobre algunas de sus aficiones o conocimientos más arraigados como la caza o la tauromaquia. Pero es su impronta de filósofo docente lo que le da a su obra y su divulgación carácter de estilo… de estilo de vida.

Teléfono: 925 291 453E-mail: info@forjatoledo.comDirección: Calle Polán, 14Código postal: 45160Localidad: Guadamur (Toledo)
Galería
Juan Antonio Sánchez Gómez. Forjadormas
subir