Descripción del taller Taller de artesanía de Nono Martín Luna | TCLM

aqu�

Nono Martín Luna. Forjador.

GPS: 39.784, -4.86513
Descripción del taller
Artesano

Nono Martín Luna, su diminutivo familiar es su nombre y la denominación por la que se le conoce en el mundo de la artesanía, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Hierro y metales dejaron de ser para él más pronto que tarde materiales para herramientas a favor de ser materia para su creatividad. De su forja nacen figuras que nada tienen que ver con instrumentos y sí mucho con la expresión, la singularidad y el estilo de un oficio milenario, del que a él, es el arte lo que le tiene permanentemente interesado.

Este Maestro Artesano gobierna a la perfección rejas, forjados, lámparas y otros elementos tradicionales de la utilería de la forja, aunque selle su impronta creativa en ellos dejando prendido su estilo en todos ellos. Pero confiesa estar deseando dejar de “trabajar” para seguir “trabajando” en su propia obra presidida por sus célebres personajes: los nonitos.

Teléfono: 925 853 130E-mail: gustavo@nonomartin.comDirección: Carretera Nacional 502, Km 139Código postal: 45662LocalidadAlcaudete de la Jara (Toledo)
Galería
Nono Martín Luna. Forjador.mas
subir