Establecimiento Balneario Baños de la Concepción | TCLM

aqu�

Balneario Baños de la Concepción

Villatoya (Albacete)GPS: 39.325, -1.33334
Casona y venta manchega, desde el s. XVIII
Establecimiento
BALNEARIO

Con un gran patio interior, y su corredor con balaustrada de madera en la segunda planta, Baños de la Concepción no sólo es un bello ejemplo de casona y venta manchega, sino un lugar reconocido por sus cualidades termales desde el s. XVIII.  Sus aguas bicarbonatadas, que manan a 29ºC, y fueron declaradas de utilidad pública en 1843, estimulan las funciones de nuestro organismo. Son idóneas para reúma, artrosis, sistema nervioso, varices, bronquios... con un equipo médico que personaliza el programa de tratamientos de cada visitante.

TRATAMIENTOS Y AGUAS

Baños de la Concepción enriquece sus aguas termales con esencias de frutas y plantas, uniendo a los beneficios de sus baños de burbujas, tratamientos y masajes una relajante experiencia sensitiva. Ofrece tratamientos de masajes, piscina y baño de hidroterapia, aerosoles, presoterapia, sauna, baño turco, parafangos, chorro a presión, ducha circular, ducha vichy y pediluvio de Santiago. La oferta se completa con todo tipo de tratamientos faciales, corporales, depilaciones y propuestas específicas para parejas.

TE SUGERIMOS QUE:

Ubicado en el valle del río Cabriel, sumérgete de lleno en la naturaleza alojándote en sus acogedoras cabañas rurales. Además… ¿Quién dijo que el Balneario no es para niños? Tus hijos pueden divertirse en el castillo hinchable, las camas elásticas, los columpios y la piscina de verano. ¡No se aburrirán y tú descansarás!

subir