Establecimiento Balneario Cervantes | TCLM

aqu�

Balneario Cervantes

Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real)GPS: 38.6578, -3.44135
Establecimiento
BALNEARIO

Oasis en la llanura manchega, con intensos atardeceres y rodeado de jardines, no es del extrañar que fueran tres religiosos quienes tomaran posesión del lugar y de sus pozos de agua, famosos ya por sus propiedades en el s. XVIII. 

Más de 1.300 metros cuadrados de instalaciones termales y una completa carta de servicios que incluye varios circuitos, numerosas técnicas hidrotermales, masajes, envolvimientos

TRATAMIENTOS Y AGUAS

Dos manantiales, y dos tipos de aguas. Las del Manantial de Baños son bicarbonatadas, cálcicas, sulfatadas, magnésicas y sódicas. Perfectas para dolencias como la osteoporosis o la artritis. Las del Manantial de Villarosa son bicarbonatadas, sódicas, cálcicas y carbogaseosas. Su composición beneficia a trastornos gástricos, de riñón o digestivos.

Los tratamientos de la zona termal son: la fuente cura hidropínica, las bañeras termales de hidromasaje, los chorros a presión, las duchas circulares o la ducha vichy. También hay maniluvios, pediluvios y métodos de inspiración como los aerosoles. Además,  encontramos circuito spa, piscina activa y todo tipo de tratamientos de estética y masaje.

TE SUGERIMOS QUE:

Sigue disfrutando la cultura del agua de Castilla La Mancha visitando el cercano Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, a menos de una hora del balneario.

Galería
Balneario CervantesBalneario CervantesBalneario CervantesBalneario Cervantesmas
subir