Establecimiento Balneario Cervantes | TCLM

aqu�

Balneario Cervantes

Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real)GPS: 38.6578, -3.44135
Establecimiento
BALNEARIO

Oasis en la llanura manchega, con intensos atardeceres y rodeado de jardines, no es del extrañar que fueran tres religiosos quienes tomaran posesión del lugar y de sus pozos de agua, famosos ya por sus propiedades en el s. XVIII. El balneario Cervantes, además, cuenta con una cantera propia de extracción de arcillas, que mezcladas con sus aguas minerales forman la base de muchos de sus tratamientos médicos, dermatológicos y estéticos.

TRATAMIENTOS Y AGUAS

Dos manantiales, y dos tipos de aguas. Las del Manantial de Baños son bicarbonatadas, cálcicas, sulfatadas, magnésicas y sódicas. Perfectas para dolencias como la osteoporosis o la artritis. Las del Manantial de Villarosa son bicarbonatadas, sódicas, cálcicas y carbogaseosas. Su composición beneficia a trastornos gástricos, de riñón o digestivos.

Los tratamientos de la zona termal son: la fuente cura hidropínica, las bañeras termales de hidromasaje, los chorros a presión, las duchas circulares o la ducha vichy. También hay maniluvios, pediluvios y métodos de inspiración como los aerosoles. Además,  encontramos circuito spa, piscina activa y todo tipo de tratamientos de estética y masaje.

TE SUGERIMOS QUE:

Sigue disfrutando la cultura del agua de Castilla La Mancha visitando el cercano Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, a menos de una hora del balnearios.

Galería
Balneario CervantesBalneario CervantesBalneario CervantesBalneario CervantesBalneario CervantesBalneario CervantesBalneario Cervantesmas
subir