aquí

Balneario de Benito

Salobre (Albacete)GPS: 38.6163, -2.57563
Bienestar al pie de la Sierra de Alcaraz
Establecimiento
BALNEARIO

Fue el empeño de D. Benito Palacios Marín el que, en el s. XIX, convirtió un manatial, famoso por curar las afecciones reumáticas, en el moderno complejo que es hoy.  Su ubicación al pie de las montañas, y el entorno natural que lo rodea, junto a sus tratamintos, proporciona, junto a un gran bienestar corporal, una completa relajación.  Sus aguas, de mineralización débil, están declaradas de utilidad pública.

TRATAMIENTOS Y AGUAS

Las aguas del Balneario de Benito son de mineralización débil, bicarbonatadas, cálcicas y magnésicas. Características indicadas para tratar afecciones circulatorias, reumatológicas, digestivas, respiratorias, cutáneas y problemas de estrés y cansancio.

Ofrece tratamientos termales, de fisioterapia y de belleza y salud, que pueden personalizarse según las preferencias y necesidades médicas de los visitantes. Relajación y recuperación se concentran en los servicios de su piscina termal activa.

TE SUGERIMOS QUE:

La entrada natural a la Sierra de Alcaraz en que se ubica el Balneario de Benito permite tranquilos paseos que ayudan a la paz de espíritu.

Balneario de Benito Balneario Balneario de BenitoBalneario de BenitoBalneario de Benito mas
subir