aquí

Balneario de Fuencaliente

Fuencaliente (Ciudad Real)GPS: 38.4057, -4.30521
Aguas termales desde el siglo XII
Establecimiento
BALNEARIO

La localidad en que se ubica este balneario, originaria de la Edad Media, tiene en su nombre el secreto de que de antiguo eran conocidas las propiedades de sus aguas, que manan a 37-38ºC durante todo el año. Desde el siglo XIX están declaradas como de utilidad pública, y resultan igual de atractivas que la naturaleza de Sierra Madrona que lo rodea.

TRATAMIENTOS Y AGUAS

Sus aguas termales, son mineromedicinales, son bicarbonatadas, magnésicas, silicatadas, ferromanganosas, débilmente cloruradas y fosfatadas. Eficaces para prevenir y combatir dolencias como reuma, artrosis, lumbalgia, afecciones de la piel, aparato respiratorio, estrés y relajación muscular.

Entre sus tratamientos se puede disfrutar de una piscina colectiva termal, ducha vichy y circular, bañera individual, maniluvio, parafangos, chorro a presión, jacuzzi, inhaladores y servicio de masajes. Disponen de servicio médico para el seguimiento y control de todos los tratamientos termales.

TE SUGERIMOS QUE:

Las mejores sensaciones que proporciona este balneario son únicas combinadas con paseos por los hermosos parajes del Valle de Alcudia y Sierra Madrona.

Balneario de FuencalienteBalneario de FuencalienteBalneario FuencalienteBalneario FuencalienteBalneario FuencalienteBalneario Fuencalientemas
subir