Establecimiento Balneario La Esperanza | TCLM

aqu�

Balneario La Esperanza

Salobre (Albacete)GPS: 38.6201, -2.56163
Aguas de la Sierra de Alcaraz
Establecimiento
BALNEARIO

Desde el siglo XIX se disfrutan las aguas del manantial de Salobre en la Esperanza, mineromedicinales, y cuyas propiedades curativas las hacen excelentes para reumatismos y dolores articulares, afecciones respiratorias, circulatorias, y dermatológicas.

TRATAMIENTOS Y AGUAS

Las aguas de su manantial son de mineralización media-baja, compuestas principalmente de bicarbonatos, sulfatos y calcio, con menor proporción de hierro, potasio, sílice, floruros, manganeso, aluminio, litio, estroncio y borio.

Sus instalaciones, modernas y renovadas, ofrecen piscina termal, bañera de burbujas e hidromasaje, duchas en columna y ducha circular, pediluvio, maniluvio, chorro a presión, hidromasaje lumbar y cervical, inhalaciones, baño turco, vendas frías, fomentos, parafangos, parafina, ultrasonido, infrarrojos, y masajes terapeúticos y  relajantes. Todo, rodeados del impresionante entorno natural de la Sierra de Alcaraz.

TE SUGERIMOS QUE:

Los alrededores del balneario son un espacio idóneo para la relajación y el descanso, adentrándose en la naturaleza.

Galería
Balneario La EsperanzaBalneario La EsperanzaBalneario La EsperanzaBalneario La EsperanzaBalneario La EsperanzaBalneario La EsperanzaBalneario La Esperanzamas
subir