Establecimiento Balneario Termaeuropa Carlos III | TCLM

aquí

Balneario Termaeuropa Carlos III

Trillo (Guadalajara)GPS: 40.6367, -2.5897
Establecimiento
BALNEARIO

El llamado rey alcalde, Carlos III, fundó este balneario en el s. XVIII, decantándose por las propiedades de sus aguas, y su cercanía a la corte madrileña. El bello edificio, rodeado de arboledas y jardines, alberga un hotel de cuatro estrellas con decoración vintage de terciopleos y bañeras de mármol. Un placer para el cuerpo y los sentidos que se prolonga en sus tratamientos, algunos tan destacados como las termas romanas.

TRATAMIENTOS Y AGUAS

Su fuente de aguas minero-medicinales están recomendadas para afecciones reumatológicas, dermatológicas, del aparato respiratorio, y para el agotamiento físico y sicológico. 

Entre sus tratamientos termales destacan el baño termal, con agua entre 36ºC y 39ºC, los chorros a presión, la piscina activa con circuito de jacuzzi, ducha circular, terma romana y lodos. Además, ofrece tratamientos estéticos de masajes en todo su abanico de posibilidades: aromaterapia, aceites, de drenaje linfático, relax, vichy, reflexología podal, con piedras; envolvimientos faciales y corporales con chocolate, vino, caviar y algas, peelings hidratantes y especiales para manos y pies.

TE SUGERIMOS QUE:

El balneario está preparado para acoger a los niños, que pueden disfrutar de la mayoría de las instalaciones con sólo ser mayores de cuatro años. Los alrededores permiten paseos por el entorno del río Tajo.

Galería
Balneario Termaeuropa Carlos IIIBalneario Termaeuropa Carlos IIIBalneario Termaeuropa Carlos IIIBalneario Termaeuropa Carlos IIIBalneario Termaeuropa Carlos IIIBalneario Termaeuropa Carlos IIIBalneario Termaeuropa Carlos IIIBalneario Termaeuropa Carlos IIIBalneario Termaeuropa Carlos IIImas
subir