Establecimiento Blu Spa | TCLM

aqu�

Blu Spa Hotel

Almansa (Albacete)GPS: 38.8772, -1.10016
¿Y si unimos vanguardia estética con un plato de cuchara?
Establecimiento
HOTEL SPA

El Spa Blu se sitúa en Almansa, Albacete. Destaca su servicio de estética, a tu plena disposición. Con unas instalaciones inmejorables, es un lugar perfecto para todo tipo de eventos: cumpleaños, despedidas o simplemente una tarde de relax con los amigos. Las 70 habitaciones del Hotel Blu, con un interiorismo cálido y confortable, han sido diseñadas para conseguir que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Equipadas con las mejores prestaciones, las habitaciones disponen de Wi-Fi, mini bar de bienvenida gratuito, carta de almohadas, TV LCD con 55 canales, aire acondicionado y bañera o ducha

TERAPIAS, BELLEZA Y HAMAN

Todos sus tratamientos corporales emplean aceites naturales. Entre ellos: “Blugommage”, reflexologóapodal, udchavichy, masaje de chocolate o el “Mer and Sens”.

Consigue una sensación de ligereza y limpieza en el rosto con terapias de hidratación, oxigenación, antiarrugas o lifting. A la vanguardia de la innovación, el tratamiento “Slim and Sculp” combate tus células adiposas con algas reductoras, drenaje linfácito, cavitación o presoterapia.

TE SUGERIMOS QUE:

Entre los vecinos de Almansa escucharás la frase “vamos a comer al Blu”, por eso te proponemos que disfrutes de la mejor gastronomía en los tradicionales platos de cuchara. Necesario para coger energías y aprovechar todas las opciones del Spa.

Galería
Hotel BluHotel Bluhabitacion bluBlu Spa HotelBlu Spa HotelBlu Spa HotelBlu Spa Hotelmas
subir