Establecimiento Hotel Spa Fontecruz Toledo | TCLM

aqu�

Hotel SPA Fontecruz

Toledo (Toledo)GPS: 39.8554, -4.02631
La propuesta más exótica de belleza
Establecimiento
HOTEL SPA

Un Spa en pleno casco histórico de Toledo, en el antiguo Palacio de la Emperatriz Eugenia de Montojo. Es un espacio destinado al relax, íntimo pero muy completo. Con una lugar delimitado por las ruinas romanas del siglo I y un muro árabe que lo hacen único.

TERAPIAS, BELLEZA Y HAMAN

Masajes tibetanos e indios, reflexología, relajación con seda y plumas… la propuesta más innovadora incluye también rituales como el Hamman –ancestral del mundo árabe-, el Mikauh, procedente de la cultura judía o las termas.

Tratamientos faciales personalizados como el “Ocean”, para hombres o el lifting facial japonés Kabido. Entre los corporales, las terapias Piel Sublime, Baño de hidratación o el Dulce Polinesia de pies y manos.  Siguiendo su culto a la belleza, recientemente se ha abierto un bar de uñas exclusivo en el hall del hotel.

TE SUGERIMOS QUE:

Disfruta del relax como lo hacías los antiguos romanos. El Ritual Termas incluye piscina termal, sauna, masaje y un tratamiento facial a tu elección. Si eres más atrevido, prueba la envoltura de yogurt o la ducha con jabón marroquí.

 

Galería
Hotel Spa Fontecruz ToledoHotel Spa Fontecruz ToledoHotel Spa Fontecruz Toledomas
subir