aquí

Real Balneario Solán de Cabras

Beteta (Cuenca)GPS: 40.5104, -2.12782
El encuentro más relajante con la naturaleza
Establecimiento
BALNEARIO

Naturaleza, hombre, y agua. Tres elementos que no pueden vivir separados, y que tienen en el Real Balneario de Solán de Cabras un pequeño paraíso, cuyo acuífero ha estado ocupado más de quinientos años, y que mana en el fondo de una hoz del río Cuervo.

TRATAMIENTOS Y AGUAS

Sus aguas no han sufrido variación desde el primer análisis mandado realizar por Carlos III. Son de mineralización débil, hipotónicas, bicarbonatadas, y cálcico-litínicas. Tanto bebidas como en baños, son idóneas para afecciones de riñón, enfermedades reumáticas y problemas digestivos.

Sus tratamientos de hidroterapia incluyen todo tipo de baños: normal, de ozono, con agua del manantial, con aromaterapia, con burbujas de aire enriquecido con ozono o con cromoterapia. Masaje integral o en zona localizada. Tratamientos corporales y faciales de fangoterapia o exfoliación.

TE SUGERIMOS QUE:

Las hoces del Río Cuervo, la cercana Laguna del Tobar, y en general el Parque Natural de la Serranía de Cuenca, ofrecen rutas llenas de atractivo en plena naturaleza. Paisajes espectaculares, y una exhuberante riqueza botánica para alcanzar el equilibrio mental y físico a que el balneario decisivamente contribuye.

Real Balneario Solán de CabrasReal Balneario Solán de CabrasReal Balneario Solán de CabrasSolán de CabrasSolán de CabrasReal Balneario Solán de CabrasReal Balneario Solán de Cabrasmas
subir