Establecimiento Spa Domus Aurea | TCLM

aquí

Spa Domus Aurea

Carranque (Toledo)GPS: 40.1706, -3.89734
Historia y Bienestar de hace milenios
Establecimiento
HOTEL SPA

El Hotel Comendador en Carranque, Toledo, es símbolo de tranquilidad y sosiego. Su Spa Domus Aurea, está diseñado para dar respuesta a los más exigentes amantes de los centros termales. Podrá disfrutar de todo tipo de cuidados faciales y corporales. También manicura y pedicura. Cuenta con áreas temáticas donde encontrarás las termas romanas o los baños árabes.

TERAPIAS, BELLEZA Y HAMAN

Las terapias Domus Aurea son ideales para alcanzar el estado de bienestar que necesita. Además del circuito hidrotermal, tiene a su disposición un fisioterapeuta, masajistas y cabinas de estética para tratamientos personalizados.

Le presentamos un menú con tres platos. El entrante son los “Rituales del Mundo”, una selección de tratamientos de diferentes lugares. Como segundo, relájese con la hidroterapia. Y el postre no podría ser otro que “Tentaciones Domus Aurea”, unas envolturas especiales con propiedades relajantes, hidratantes y depurativas.

TE SUGERIMOS QUE:

Después de un baño en las termas romanas, una vez metido en el ambiente, visita el yacimiento arqueológico de Carranque, a tan sólo 5 kilómetros. De renombre internacional, el Spa Domus Aurea te ofrece la posibilidad de conocerlo al terminar el circuito termal.

Galería
Spa Domus Aurea Spa Domus AureaSpa Domus Aurea Spa Domus Aurea Spa Domus Aurea mas
subir