aquí

SPA Enoturismo Mainetes

Fuente-Alamo (Albacete)GPS: 38.6907, -1.46603
El vino en el paladar… y en un buen masaje
Establecimiento
HOTEL SPA

Inaugurado en 2008, el Hotel Enoturismo Mainetes suma a su destacada arquitectura la compañía de un paraje rodeado de viñedos y una bodega en pleno campo. Es un lugar excepcional para pasar una estancia muy agradable y disfrutar del placer de un buen caldo. Toda la construcción y elementos decorativos se integra en el paisaje. La armonía del entorno contribuye al relax y a la desconexión.

TERAPIAS, BELLEZA Y HAMAN

Heredada de tiempos romanos, la vinoterapia es la protagonista. Además hay otros tratamientos de belleza como chocolaterapia, cerezaterapia, con arcillas o facial regenerador. También hidroterapia. Podrá disfrutar de dos tipos de circuitos: Flotarium y Ciercuito Spa. Se incluyen piscinas, duchas escocesas y una terma romana.

El equipo de fisioterapeutas se asegurará de que consiga un total y reparador descanso. Elija su masaje cada día, tiene el relajante, el anticelulítico,  el descontracturante, para piernas cansadas, con aloe vera, con aromaterapia…

TE SUGERIMOS QUE:

Combines el relax de la hidroterapia con la oferta de ocio del Hotel: rutas a caballo, en bicicleta, senderismo y actividades para niños en la granja y los huertos ecológicos. Por supuesto provecha para acercarte al mundo del vino. Hay cursos de catas y visitas guiadas por la bodega.

SPA Enoturismo MainetesSPA Enoturismo MainetesSPA Enoturismo MainetesSPA Enoturismo MainetesSpa Mainetes Spa MainetesSpa Mainetesmas
subir