Spa Eurostars Buenavista. Cultura del Agua

Spa Eurostars Buenavista

Toledo (Toledo)

Spalace Wellness Center es el spa más grande de Castilla La Mancha, ubicado a tan sólo cinco minutos del casco histórico de Toledo, en el Eurostars Palacio Buenavista, un santuario para la relajación de 1.500 metros cuadrados situado en las antiguas bodegas del Palacio de Buenavista.

TERAPIAS, BELLEZA Y HAMAN

Cuenta con un contemporáneo Circuito Hidrotermal, donde disfrutará de sus tres zonas, especialmente pensadas para obtener un total y profundo bienestar. 

1º Zona de InmersiónComenzamos con una Ducha de Cromoterapia, con diferentes geles y aromas, a continuación la Piscina Termal que cuenta con un total de 18 tipos de chorros de aire y agua a presión, Tumbonas Oxigenantes, Cuellos de Cisne y Cascada. 

2º Zona de ContrasteContinuamos el recorrido alternando con las diferentes tipos de Saunas y Duchas, para realizar los contrastes de temperatura, a parte de una fuente de hielo y una piscina vitalidad de agua fría, para contrastes más intensos. Cuenta con Sauna Oriental, Sauna Celta, Terma Romana, Sauna Finlandesa y Baño Turco, Ducha de Sensaciones, Ducha Nebulizada, Ducha Bitérmica y Ducha de Cubo. 

3º Zona de Relax, donde poder rehidratarnos con agua, fruta, tés e infusiones, en los diferentes espacios con cromoterapia, tumbonas, sillones y sofá. 

También dispone de acceso a un jardín, de uso exclusivo del Spa, donde contemplar las maravillosas vistas del río y al casco antiguo de Toledo. 

TE SUGERIMOS QUE:

No te pierdas su amplia carta en Masajes, Tratamientos Corporales y Faciales, adaptados a tu tipo de piel. Y para finalizar tomar un té en su terraza con las mejores vistas a Toledo. 



Galería
spa EurostarsSpa EurostarsSpa EurostarsSpa Eurostarsmas
subir