Establecimiento Spa Hotel La Casa del Rector | TCLM

aquí

SPA Hotel La Casa del Rector

Almagro (Ciudad Real)GPS: 38.8882, -3.71742
Atención personalizada para el mejor resultado
Establecimiento
HOTEL SPA

Relájese y disfrute de la calma y relax en el más cómodo y coqueto spa de Ciudad Real.Cuidamoscadadetalle : los bajorrelieves neomudéjares, hechos totalmente a mano; la calidad de los materiales o la alta gama del equipamiento de los servicios. A su disposición una consulta inicial de análisis corporal, de la piel, capilar o alimenticio con objeto, de si así se quiere, elaborar un programa personal para exprimir la estancia al máximo.

TERAPIAS, BELLEZA Y HAMAN

Hidroterapia y aromaterapia en un spa que cuenta con piscina climatizada, jacuzzis horizontales y verticales, cascada cervical y pediluvio bitérmico. Además, le ponemos el toque internacional con la ducha de impacto, la ducha escocesa y sauna finlandesa.

Masajes de relajación o con aromaterapia, ceras, chocolate, vino y geranio. Cuidamos la belleza facial y corporal con los mejores peelings, de fango y chocolate.

TE SUGERIMOS QUE:

Combines el plan de spa y belleza con una escapada enológica, los viernes románticos o las entradas para ir al teatro… Todas estas propuestas facilitadas por La Casa del Rector.

Galería
SPA Hotel La Casa del RectorBalneario casa del RectorHotel Spa la casa del RectorHotel Spa la casa del RectorBalneario casa del Rectormas
subir