Establecimiento Spa La Estacada | TCLM

aqu�

Spa La Estacada

Tarancón (Cuenca)GPS: 40.0021, -3.00001
Establecimiento
HOTEL SPA

El Hotel Spa La Estacada es también un complejo enoturístico situado en Tarancón, Cuenca. En su finca disfrutarás del vino y sus beneficios, en el paladar  y en tu piel. No podía ser de otra manera y aquí, la estrella, son los tratamientos de vinoterapia. Las vitaminas de este caldo contribuyen a mantener la elasticidad de la piel.  Pero cuentan con una amplia oferta de belleza y Haman.

TERAPIAS, BELLEZA Y HAMAN

El complejo tiene un circuito húmedo, termas, piscina, pileta de agua fría, baño turco, sauna, fuente de hielo, duchas dinámicas y pediluvio. Completa el recorrido pasando por la sala de relax y cromoterapia y el solárium.

La vinoterapia, con aceite de pepita de uva, distingue también de preferencias. Por eso a la elección del visitante si se quiere con Cabernet-Saugvignosn, Tempranillo o Terruño. El  Ritual de Aromas es otra experiencia de energía, belleza y bienestar. Sueños del Mundo son masajes llegados de distintos continentes, como el exótico masaje balinés, el oceánico de conchas marinas o el de piedras preciosas.

TE SUGERIMOS QUE:

Disfruta de un paseo por los viñedos, adéntrate en el maravilloso mundo del vino recorriendo la bodega y termina la visita degustando una copa de vino entre sus amplios jardines.

Galería
Spa La EstacadaSpa la EstacadaSpa la EstacadaSpa la EstacadaSpa la EstacadaSpa la EstacadaSpa la EstacadaSpa la EstacadaSpa La EstacadaSpa la Estacadamas
subir