Establecimiento Spa La Salve | TCLM

aqu�

Spa La Salve

Torrijos (Toledo)GPS: 39.9785, -4.28855
La manera de disfrutar de un spa con tu pareja a solas
Establecimiento
HOTEL SPA

Spa La Salve es un circuito spa con una característica fundamental, es íntimo. Su pareja y usted podrán disfrutarlo en la única compañía que la del uno del otro, sin terceras personas. Esta intimidad hace del Spa La Salve una garantía de su relax. El spa se encuentra dentro de un picaresco hotel toledano lleno de historia en su interior y de jardines, patios y piscina en su interior. La tranquilidad está asegurada en el Hotel & Spa La Salve.

TERAPIAS, BELLEZA Y HAMAN

La cantidad y la calidad que el Spa La Salve ofrece a sus clientes es impensable. Piense tan solo en: sauna finlandesa, baño turco con cromoterapia, ducha de esencias, ducha escocesa bitérmica, bañera jacuzzi con jets…  Éstas son solo algunas de las relajantes terapias que el spa ofrece de manera íntima, privada a los viajeros.

TE SUGERIMOS QUE:

Resultaría estupendo liberar tensiones después de una dura semana de trabajo… Prueba a hacer el circuito de paseo en cantos rodados, una manera perfecta para olvidarse del estrés y de la cotidianidad. Y por qué no métase después en la ducha cubo para recibir un perfecto y completo tratamiento relajante. Básicamente, venga a disfrutar.

Galería
Spa La SalveSpa La SalveSpa La SalveSpa La SalveSpa La SalveSpa La Salvemas
subir