Establecimiento Spa Niwa | TCLM

aqu�

SPA Niwa Hotel

Brihuega (Guadalajara)GPS: 40.7651, -2.86788
Establecimiento
HOTEL SPA

Niwa significa jardín en japonés. Su filosofía de armonía entre mente, cuerpo y espíritu y sus jardines interiores explican el nombre y atraen a visitantes de todos los lugares. En la preciosa localidad de Brihuega,  disfrutará de unas instalaciones destinadas al bienestar. El agua, la luz, el blanco y el negro forman un conjunto en armonía preparado para el relax.

TERAPIAS, BELLEZA Y HAMAN

Déjate transportar a un mundo lleno de sensaciones y experiencias únicas, recupera la armonía y alcanza el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Su filosofía se resume en ayudarte a lograr tu bienestar personal gracias al uso de diversas técnicas y disciplinas: agua, luz o contraste de colores para, con ello, conformar un conjunto armónico que se adentre y se encamine hacia el relax. 

La instalación consta de piscina termal, pileta tonificante, piscina vitalidad, ducha escocesa, sauna finlandesa y baño turco. Los amantes del deporte tienen un gimnasio plenamente equipado para cuidar el cuerpo y, también, el bronceado en el solarium.

Hay cabinas de tratamientos de estética y para masajes. Su especialidad, evidentemente, son los masajes orientales.

TE SUGERIMOS QUE:

Aprovecha cada segundo en el interior del Hotel Niwa, pasea por sus jardines y descansa en su sala de relajación interior. Siempre nos puede quedar un rato para hacer turismo por la histórica localidad donde nos encontramos.

Galería
SPA Niwa HotelSPA Niwa HotelSPA Niwa HotelSPA Niwa Hotelmas
subir