Establecimiento Spa Riópar | TCLM

aqu�

Hotel Spa Riópar

Riópar (Albacete)GPS: 38.5015, -2.41613
Para amantes de la naturaleza y el descanso
Establecimiento
HOTEL SPA

Un plan perfecto para disfrutar de turismo rural y de salud en la Sierra del Segura. Enmarcado en pleno Parque Natural de los Calares del Río Mundo y de la Sima, el Hotel Spa Riópar cuenta con las mejores instalaciones y todo tipo de actividades en la naturaleza para compaginar con el descanso. La terraza, el solarium, la sala de lectura y restaurante complementan unos servicios destinados a cuidar la belleza y escapar del estrés.

TERAPIAS, BELLEZA Y HAMAN

La piscina activa de hidroterapia que consta de zonas de chorros de diferente presión, jacuzzi jets, volcanes y camas de agua. Además, si prefieres intimidad, existe la posibilidad de reservar baños-jacuzzi privados. Hay siete a su disposición.

Tienen una sala de masajes relajantes con aceites aromáticos  y fisioterapeúticos, para mejorar cualquier dolencia. Su gama de tratamientos corporales de belleza sacarán lo mejor de ti.

TE SUGERIMOS QUE:

Pruebes el solárium con acceso directo al spa, punto donde disfrutar de una bebida y unas vistas fabulosas tras el relajante baño. Cierra la jornada viendo atardecer en la terraza.

Galería
Hotel RioparSpa RioparSpa RioparSpa RioparSpa Rioparmas
subir