Establecimiento Spa Spalace Wellness Centre | TCLM

aquí

Spa Spalace Wellness Centre

Toledo (Toledo)GPS: 39.877, -4.0425
Establecimiento
HOTEL SPA

En una ubicación ideal en la zona residencial Buenavista y a tal sólo cinco minutos de Toledo encontramos este majestuoso hotel y spa. Un santuario para la relajación de 1.300 metros cuadrados en las antiguas bodegas del Palacio. Un lugar también para disfrutar del mejor de los caldos manchegos.

TERAPIAS, BELLEZA Y HAMAN

Cuenta con un contemporáneo circuito hidrotermal con sauna finlandesa, sauna celta, sauna oriental, terma romana, baño turco, ducha de cromoterapia, ducha nebulizada, ducha cubo, ducha sensaciones, ducha bitérmica, fuente de hielo, piscina caliente, piscina al aire libre, camas de hidromasaje acuáticas y cascada de agua.

Relájate y rejuvenécete con tratamientos de belleza en Palace Wellness Center, con propuestas de estética y rehidratación para tu piel. Tiene un Centro fitness abierto las 24 horas para cuidar la línea.

TE SUGERIMOS QUE:

Un paseo en bicicleta por los márgenes del río. En verano, disfruta de su piscina al aire libre y tómate sus especiales daiquiris helados en la sala chill-out. 

Galería
Spa Spalace Wellness CentreSpa Spalace Wellness CentreSpa Spalace Wellness CentreSpa Spalace Wellness CentreSpa Spalace Wellness Centremas
subir