Establecimiento Spa Valdepalacios | TCLM

aquí

Spa Valdepalacios

Torrico (Toledo)GPS: 39.8263, -5.22537
Establecimiento
HOTEL SPA

Bienvenidos a un lugar cinco estrellas. El Hotel Valdepalacios es una casona del siglo XIX situada en Toledo con 600 hectáreas de naturaleza puramente castellana. El spa asegura una desconexión absoluta y una ruptura con la rutina. Relajarse en el Spa Valdepalacios es algo irrepetible, el paisaje exterior se funde con el interior proporcionando un clima de confort difícil inigualable.

TERAPIAS, BELLEZA Y HAMAN

El Spa Valdepalacios se basa en el concepto wellness, creado por Angelo Caroli. Será una auténtica delicia disfrutar de las dos cabinas privadas de masajes, de la zona de Spa con piscinas, de los baños entre pétalos de rosas, del gimnasio o la sauna

Tratamientos faciales antiedad, antistress y de luminosidad. Para el bienestar del cuerpo: terapias anticelulíticas, exfoliantes o busto reafirmantes. En la lista también, todo tipo de masajes, también deportivos y especiales para embarazadas. Cuidados estéticos de manos, pies y maquillaje personalizado.

TE SUGERIMOS QUE:

Envuélvase en un suave y mullido albornoz blanco y relájese en sus amplios dormitorios después de disfrutar de un maravilloso masaje. Disfrute de su excepcional oferta gastronómica de Estrella Michelín tras haber nadado en la cálida agua de su piscina. Confíe en un fin de semana de placer absoluto.

Galería
Spa ValdepalaciosSpa ValdepalaciosSpa ValdepalaciosSpa ValdepalaciosSpa Valdepalaciosmas
subir